Pages

Friday, April 29, 2011

VÍCTIMA DE VANDALISMO

VÍCTIMA DE VANDALISMO
29-04-2011.
Hugo Araña
Corresponsal de Misceláneas de Cuba

(www.miscelaneasdecuba.net).- No es la primera vez. Desde hace un
tiempo, sujetos desconocidos, perpetúan atentados contra mi hogar.
Para eso, se encubren en las madrugadas, y tiran lo que tengan en la
mano, hasta excrementos.

El último ocurrió en la madrugada de este viernes 29. Lo que me
lanzaron, fueron dos jabas de nailon rellenas de desperdicios, y un
pedazo de una losa de piso, que provocó un fuerte estallido en mi
puerta, para a continuación una voz masculina me gritó como si
estuviera lanzando una de las tantas consignas que diariamente oímos
quiénes no apoyan al Gobierno de la Isla: ¡Gusano! ¡Maricón!

Tan pronto sentí el estruendo, me levanté del lecho, corrí y abrí la
puerta que da al portal, y por ende a la calle, y no vi a nadie. La
cuadra estaba huérfana, desolada.
Y a esa hora, en que debía estar durmiendo, me vi obligado a baldear el
portal, para quitar toda la inmundicia que "alguien" me había tirado.

Y como este hecho delictivo que no soy el único, sino que otros
periodistas independientes han sido también víctimas de semejantes
atentados, hago esta DENUNCIA para que una buena parte del mundo que
lee Misceláneas de Cuba, tenga en cuenta lo que nos sucede a los que
sencillamente transmitimos mediante Internet, o por ondas radiales
extranjeras, los acosos de todo tipo, a que estamos expuestos, porque
ignoramos quién o quiénes los cogen para estas fechorías, y sí nos
vemos frustrados por carecer de un testigo que nos ampare al personarnos
en la estación de la Policía.

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=32111

No comments: