Pages

Tuesday, January 27, 2009

Discriminan a estudiante de primaria

Discriminan a estudiante de primaria

LA HABANA, Cuba, 22 de enero (Aini Martín, Agencia Libre Asociada /
www.cubanet.org) - La niña Ariadna González, según dijo a esta
reportera, se siente rechazada por los maestros de la escuela primaria
Fernando Chenard, donde cursa el cuarto grado.

La niña, de 10 años, es maltratada verbalmente por la señora Aliuska,
subdirectora del colegio. "Siempre me hablan mal de mi mama y mi abuela,
me dicen que son contrarrevolucionarias y que yo no merezco estudiar
allí" -comentó la pequeña con lagrimas en los ojos.

Isabel Acosta y Gladis Escandell, madre y abuela de Ariadna denunciaron
a esta agencia la discriminación contra la niña, por el hecho de que
ellas son opositoras al gobierno.

http://www.cubanet.org/CNews/y09/enero09/22_N_3.html

No comments: