Pages

Sunday, February 19, 2017

Yenisel Valdés regresa con Los Van Van

Yenisel Valdés regresa con Los Van Van
DDC | Los Ángeles | 18 de Febrero de 2017 - 18:38 CET.

Yenisel Valdés Fuentes, excantante de Los Van Van, regresará junto a la
agrupación como invitada para participar en un concierto que tendrá
lugar este domingo en San Francisco, EEUU.

De acuerdo con una publicación en Facebook, la cubana se unirá a este
concierto que es un homenaje a Juan Formell.

Valdés estuvo implicada en una controversia recientemente sobre sus
declaraciones al abandonar la agrupación.

En un mensaje publicado el 30 de enero, Valdés Fuentes había escrito:
"Me casé, mi esposo vive en California, manejamos la posibilidad de
seguir con Los Van Van yo desde acá y en los conciertos me uniría a la
banda, pero Cuba no me lo permite, o sea, debo estar viviendo
permanentemente en La Habana para que esto fuera posible".

El miércoles 1 de febrero, después de que la noticia circulara en la
prensa, matizó: "Cuando dije 'Cuba no me permite' estoy refiriéndome a
que para pertenecer a una orquesta debo estar viviendo en Cuba, pagar
impuestos y trabajar en el territorio nacional, es solo eso, no
malinterpreten".

"Yo puedo cantar con Los Van Van si viviera en Cuba, a mí el Gobierno no
me ha puesto a elegir, yo decidí por mi matrimonio. Es ley para todos
aunque vivamos en Alaska", añadió.

Source: Yenisel Valdés regresa con Los Van Van | Diario de Cuba -
http://www.diariodecuba.com/cultura/1487439509_29065.html

No comments: