Pages

Thursday, August 31, 2006

Carta desde la Carcel a Presidente del Movimiento Liberal Cubano

Carta desde la Cárcel a Presidente del Movimiento Liberal Cubano
2006-08-29
Alexander Santos Hernández, Prisionero Político
16 de agosto del 2006, desde Cuba Sí, prisión de Seguridad.

Hermanos todos y en especial miembros de la Dirección Nacional del MLC y
asesores:

Primeramente quiero agradecer la preocupación y solidaridad que han
tenido para conmigo. Sepan que mi encarcelación física no me ha privado
de ser el mismo patriota que conocen.

Sigan trabajando en favor del cambio en Cuba hacia la Democracia, que
estos golpes que recibió la oposición pacífica, es una muestra más de la
debilidad del régimen de Castro. Y ahora más que nunca que el dictador
huele a formol y se ven muestra de un nuevo amanecer para la Isla, puede
tardar 1, 2, o 3 años pero el cambio es inevitable y ustedes desde
afuera tienen que hacer todo lo posible por acelerarlo, aunque las vidas
de los que estamos en prisión corran peligro. Recuerden que una Cuba
mejor es posible.

Yo estoy bien dentro de lo que se puede y sepan que pueden contar
conmigo para cualquier cosa que pueda hacer desde aquí dentro, aunque
sea poco.

Por el momento estoy trabajando en mi comportamiento para continuar
contribuyendo con el prestigio que tiene y que caracteriza al Movimiento
Liberal Cubano y que este en general se sienta orgulloso de contarme
como miembro activo dentro de sus filas y que lo diga con el mismo
orgullo que yo digo ¡Yo soy del MLC!

Sin más, Alexander Santos Hernández.
Prisionero físicamente por el régimen de Castro.

Un abrazo para:

León Padrón Azcuy
Felipe Bernandino Morell
Roberto Miranda Díaz
Julio Aliaga
Miguel Iturria
Omayda Padrón Azcuy
Lázaro González

Parece que estoy perdiendo la memoria con tanto problemas porque se me
olvidó el nombre de mi homólogo para las Provincias Occidentales y de la
Coordinadora de Santi Spíritus.
Que me disculpen por eso, para mi todos son iguales.

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=6706

No comments: